IMPORTANTE:

Éste espacio, se mantendrá abierto mientras exista publicidad (y no metan una demanda en contra mía XD). Si estudias o trabajas en algo sobre publicidad y mercadotecnia, o simplemente te gusta este espacio, seguro que ésta página será de tu interés, así que no dudes en ser uno de los "seguidores" de nuestro blog... Al convertirte en "seguidor", podrás accesar más fácilmente a ésta página y notarás los avances en la misma; es decir, podrás leer a diario el contenido más novedoso disponible en este blog. En realidad, éste espacio lo pagan las mismas empresas al poner contenido publicitario, por medio de gadgets llamados Ad-sense. Por cada clic que des sobre esas promociones que te ofrecen (algunas veces interesantes), ellos me pagarán (a mí) una parte proporcional que me ayudará a continuar con mi trabajo. Por ahora no hay aportaciones voluntarias, pues no tengo abierta una cuenta de banco disponible al público. Te sugiero que, como yo lo hago, tú también aproveches los contenidos que ad-sense te ofrece dándo uno o varios clics sobre sus promociones, para que me ayudes un poco y, al mismo tiempo, se te abrirán las puertas para que puedas criticar todo tipo de publicidad.

Recuerda que la publicidad se puede utilizar a nuestro favor, solamente necesitamos buenas ideas.

miércoles, 13 de abril de 2011

Telcel

Texto del Anuncio:
(a)Todo México habla(b) de Telcel... Porque te da(c) 20(d) números nacionales(e) para hablar(1)(f) o mensajear sin costo(g).

IMAGEN(h)

Equipo gratis(2)(i)
150 MB(j)     130 min(j)

Desde $599 al mes(k)

Plan más X menos Social Media(l)
Los mejores precios(m) sólo con Telcel.


(a) No deberían totalizar. Los mexicanos no somos estúpidos. Muchos mexicanos utilizan a TELCEL como proveedor de servicios, pero no todos.

(b) No es verdad. sólo hablamos de tal compañía de servicios cuando se les CAE LA RED, o en otras tantas ocasiones que nos QUEREMOS QUEJAR DE LOS MALOS TRATOS proporcionados por los servidores incompetentes de su atención y servicio al cliente, después de escuchar el infinitesimal menú de opciones.

(c) Nadie te regala nada. Eres en realidad tú quien está pagando por el servicio.

(d) La verdad es que NO TODOS queremos y/o necesitamos registrar 20 números. Al menos YO, sólo necesito que me llamen por si sale alguna "chamba", o para que mis amigos se pongan en contacto conmigo, para ponernos de acuerdo de en dónde nos vamos a quedar de ver. ¿Realmente pagarías $600.00 pesos mensuales, por un servicio que no vas a utilizar, o que realmente no necesitas?

(e) Creo que esto, sólo te convendría en el supuesto caso de no poder frecuentar a tus familiares, amigos y demás contactos. De otra manera... ,si no te interesa hablarles, o te comunicas muy poco con ellos, ¡NO LO COMPRES!... ¿Para qué nos hacemos IDIOTAS?

(f) No tienes idea de cuánto odio las letras chiquitas. Sí, esas que ponen también en la parte inferior de los anuncios de TV, y que no te da tiempo de leer, porque los pasan tan sólo por una fracción de segundo, o que se aprovechen de los débiles visuales que no cargan con una lupa (todo el tiempo) en la bolsa derecha de su pantalón.

     Tienes solamente 5 minutos para hablar y si te pasas, no te reducen la tarifa por haber pagado éste servicio (te van a cobrar $1.19 el minuto adicional). En fin... ,ellos te limitan cuando justamente vas a decir lo más importante. RECUERDA: A pesar de pagar este servicio (nada barato por cierto), ellos estarán siempre dispuestos a cobrarte ese 1 segundo adicional, como si fuera en realidad 1 minuto en cada una de tus llamadas telefónicas. Además, si tienes algo importante que decir, ¿SIEMPRE ES MEJOR DECIRLO EN PERSONA, NO?

(g) En realidad, sí tiene un costo, y lo estás pagando en el precio final... Se trata de un simple COMBO en el que te VENDEN el paquete de 1 celular + su respectivo servicio (a un precio interesante), con el que ellos pueden sacar jugosas ganancias de tu bolsillo, si es que llegaras a tener un retraso en los pagos.

(h) Respecto a estos modelos, en NINGUNA PARTE de este anuncio dice que éstos son los MODELOS QUE PARTICIPAN en la promoción de "EQUIPO GRATIS".

(i) Volvemos a lo mismo..., NADIE TE REGALA NADA, además usan "letras chiquitas", porque ni siquiera tienen el VALOR DE DECIRTE LAS COSAS DE FRENTE. Son unos maricones que hacen todo lo posible por ocultarte información y, de ese modo, robarte el dinero que tanto te ha costado ganar. Encima de todo esto, te limitan en la elección de tu equipo, obligándote a pagar por uno de los modelos que ellos previamente eligieron, cuando en realidad requieres o te gusta más otro equipo de telefonía celular.

(j) Te sugiero que revises la existencia de otra compañía que te ofrezca MÁS X MENOS.

(k) Desde $599 pesos al mes.
                      Desde $600.00 pesos al mes.
Desde $7,200 anuales

(l) Existen para ti, insociable lector, muchas y mejores formas de socializar ¿NO CREES?

(m) Siempre busca en otros lugares, ya que todo lo que anuncian, lo podrás encontrar siempre más barato en otro lugar. Todos dicen ser dueños de los mejores precios. Haz trueques con tus cuates y deshacerte de cosas que no utilices, o tal vez puedas comprarlos con un cuate que trabaje allí, ya que, como  todos sabemos, la mayoría de las empresas manejan promociones para empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada